Equipo de ALVI en la jornada de convivencia

Jornada de Convivencia con motivo del fin de campaña

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×

El fin de la campaña agrícola es el momento perfecto para reunir a nuestros agricultores y así poder compartir experiencias y diferentes puntos de vista acerca de cómo se ha desarrollado este período de producción. Por ello, el equipo de Nutrientes Alvi organizamos el pasado jueves 30 de mayo una Jornada de Convivencia en Berja, a la que acudieron más de 300 asistentes.

Entrada al evento de ALVI

El evento se compuso de una comida que los agricultores pudieron disfrutar junto a nuestro equipo, seguida de una actuación de un grupo de música que amenizó el resto de la jornada. Además, aprovechamos el momento para realizar diversos sorteos que vienen a premiar la fidelidad de nuestros clientes, entre ellos, el de un crucero por el Mediterráneo, para el que se fueron obteniendo participaciones durante la campaña mediante las compras del producto T34 Biocontrol. Desde Nutrientes Alvi queremos felicitar al ganador de este premio, Francisco Medina, que fue entregado por Juan Arráez y Antonio Marruecos. Igualmente, y por la asistencia a este evento, los agricultores participaron en el sorteo de una Tablet y un fin de semana para dos personas, y obtuvieron distintos obsequios por parte de Nutrientes Alvi.

Entrega del premio del sorteo de ALVI Nutrientes

En este evento contamos con la compañía de María Isabel Trilla, Profesora de la Universidad de Barcelona que desarrolló el producto T34 Biocontrol, y de nuestros colaboradores R. Marruecos, Afrasa, Biosum, Ceres Biotics, Dasa, Herogra Group, IQV y Oro Agri, a los que agradecemos su apoyo y participación en la jornada. Asimismo, el equipo de Nutrientes Alvi da las gracias a todos los clientes y amigos por su asistencia al evento y su fiel compromiso con la empresa, y espera poder seguir proporcionando servicio y calidad de cara a la próxima campaña.

Comida en la jornada de convivencia de fin de campaña de ALVI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *