Agricultores de Almería visitando Herogra

Jornadas didácticas para los agricultores en las instalaciones de Herogra

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×

El pasado 22 de febrero tuvo lugar una jornada didáctica para los agricultores en la fábrica de Herogra Fertilizantes, empresa de la cual Nutrientes Alvi es distribuidor exclusivo para la agricultura protegida de Almería.

Agricultores esperando en las instalaciones de Alvi Nutrientes

Más de 30 agricultores provenientes del Poniente Almeriense y la Costa granadina acudieron a la fábrica de Herogra Fertilizantes situada en Albolote (Granada) a conocer de primera mano los productos y sus procesos de producción, para formarse en las ventajas y aplicación de los mismos.

Charla divulgativa en Herogra

Las actividades comenzaron con un desayuno que dio paso a una jornada repleta de información. El equipo de Herogra impartió varias ponencias en las que se abordaron temas como la historia de la empresa, procesos de producción y los productos especiales que manufacturan. En este sentido, cabe destacar la información proporcionada acerca de los geles Herofol Denso y la de un nuevo producto; Totem (enraizante). Por nuestra parte, explicamos nuestro sentido como empresa y nuestra relación comercial con Herogra, y seguidamente mostramos la cartera de productos de la que disponemos para nuestros agricultores.

Llegada de nuestros agricultores a las instalaciones de Herogra

Posteriormente, se realizó una visita por la fábrica y pudimos conocer de primera mano todo lo explicado en las ponencias; fabricación y elaboración de los fertilizantes, desde su origen hasta que llegan al campo. La visita se cerró con una comida organizada por Herogra donde compartimos experiencias e intercambiamos opiniones sobre lo visto durante la jornada.

Desde Nutrientes Alvi, queremos destacar el interés por la innovación y el aprendizaje constante de los agricultores, así como la confianza depositada en nosotros, animando a todo aquel que quiera acompañarnos en la próxima edición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *