Fotografía del evento Ceres Biotics

Más de 140 agricultores participan en el evento de Nutrientes ALVI y Ceres Biotics

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×

El pasado viernes, el equipo de Nutrientes ALVI tuvimos el placer de recibir a Ceres Biotics en un evento donde más de 140 agricultores pudieron seguir formándose en materia de suelos y mircroorganismos, así como conocer de primera mano las últimas novedades en productos para la agricultura.

El evento estuvo compuesto por una charla formativa y un cóctel cortesía de Nutrientes ALVI. En la charla, ofrecida por Ceres Biotics, también pudimos contar con Paula García, investigadora del Departamento de Microbiología y Genética de la Universidad de Salamanca.

Charla presentación Nutribio N

El coloquio comenzó con la visión acerca de la empresa de Emilio Marín, Managing Director en Ceres Biotics, para que los agricultores pudieran conocer la compañía, instalaciones y nuevos proyectos. Además, presentó un nuevo fertilizante probiótico; Nutribio N, que proporciona Nitrógeno a los cultivos, promoviendo su crecimiento y regenerando el suelo, y recordó los beneficios del biofertilizante natural Vitasum.

Nutribio N y Vitasum

Asimismo, informó de las promociones existentes y el sorteo de un viaje a Lanzarote para dos personas por la compra de determinados productos. Para terminar, Paula García nos formó en materia de microorganismos y su función en el suelo para entender mejor cómo funcionan los productos.

El equipo de Nutrientes ALVI agradeció la asistencia a los agricultores y el interés mostrado, así como a Ceres Biotics la charla informativa que resultó muy provechosa para todos los asistentes.

Coctel del evento de Alvi Nutrientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *