Alvi Nutrientes

Teléfonos
Oficina +34 950 55 73 43 · Nave +34 950 55 80 44
Galería de imágenes

Alvi

Quiénes somos

Nutrientres Alvi

Nutrientes Alvi

Somos Nutrientes Alvi y llevamos desde 2003 desarrollando fertilizantes especiales con la misión de ayudar a los agricultores a producir frutas y hortalizas saludables para el consumidor.

Nuestro crecimiento ha sido continuado, hasta convertirnos en una de las empresas almerienses con más cuota de mercado dentro del sector agrícola.

Actividad internacional

Actividad internacional

Contamos con una amplia variedad de productos posicionados tanto en España como en el ámbito internacional.

Con nuestros abonos líquidos y nutrientes especiales conseguimos que los agricultores cultiven frutos de alta calidad.

Soluciones personalizadas

Soluciones personalizadas

Nuestro equipo está formado por profesionales técnicos involucrados en la búsqueda de soluciones personalizadas para cada agricultor.

Siempre atentos a las exigencias y cambios del mercado internacional para cumplir con los principios de una agricultura saludable y sostenible.

Misión

Crecer de la mano de los agricultores formando un equipo para anticiparnos a las amenazas y contribuir al beneficio de sus inversiones.

Fomentar la biodiversidad, la cultura preventiva y el uso responsable de productos ecológicos, contribuyendo a la riqueza económica y social del mañana.

Consolidar nuestro mercado de abonos líquidos y seguir con la expansión internacional.

Queremos que todos ganen con la calidad de nuestros productos.

Valores

Nos consideramos parte de un proyecto global dirigido a garantizar la seguridad alimentaria y cuidar el medio ambiente.

Somos autoexigentes. Creemos en la formación continua para ser los mejores y responder a las nuevas necesidades.

El respeto y la honestidad guían nuestra forma de actuar con clientes, proveedores y colaboradores.

Clientes

Clientes

Lo que nos hace grandes es contar con la confianza de cientos de explotaciones familiares, cooperativas y alhóndigas que aplican nuestros productos por su alta efectividad y compatibilidad con la lucha biológica.

Nuestros clientes nos demandan abonos líquidos y nutrientes para todo tipo de plantas porque ayudan a maximizar la rentabilidad de sus cosechas y a desarrollar una agricultura sostenible.

Red Comercial

Red Comercial

Nuestra sede principal está en Almería, centro de la producción hortofrutícola de Europa. Desde aquí distribuimos abonos líquidos y nutrientes para toda España, norte de África y centro Sudamérica.

Buscamos siempre atender las necesidades del campo con el mejor servicio de suministro en tiempo, costes y calidad.

I+d+i

I+D+i

En Nutrientes Alvi estamos en constante investigación ofreciendo productos ecológicos, compatibles con la lucha biológica, que reducen el riesgo de plagas y enfermedades en las plantas.

Nuestros productos satisfacen las necesidades de los cultivos más exigentes. Para ello, se lleva a cabo un proceso armonizado de desarrollo que culmina con múltiples ensayos en cultivos comerciales.


Sostenibilidad y compromiso

Estamos comprometidos con la agricultura ecológica y como garantía, la mayoría de nuestros productos están certificados por Inter Eco, Comité de Agricultura Ecológica (CAAE), Applus, ECOCERT y BSC Osco.

En Nutrientes Alvi creemos en una agricultura sostenible que proteja los recursos naturales, produzca alimentos saludables y mejore la calidad de vida de las personas.