Alvi Nutrientes

Teléfonos
Oficina +34 950 55 73 43 · Nave +34 950 55 80 44
Galería de imágenes

Con cultivos de calidad todos ganamos

Servicios

Asesoramiento técnico agrónomo

Asesoramiento Técnico Agrónomo

Entendemos la venta como el resultado de un asesoramiento previo y personalizado al cliente. Por eso, orientamos al productor sobre una adecuada aplicación de los fertilizantes, resolviendo todas las consultas.

Realizamos recomendaciones de fertilización según el cultivo, el terreno y las necesidades de los agricultores.

Escuchamos, analizamos y asesoramos a pié de campo o en nuestros puntos de venta.

Nutrientres Alvi

Seguimiento de resultados

Seguimiento de resultados

Establecemos un calendario de visitas con cada productor para hacer un seguimiento periódico de su cosecha. Así verificamos, sobre el terreno, la efectividad de nuestros abonos líquidos y nutrientes especiales.

Ser partícipes de las satisfacción de nuestros clientes es la mayor recompensa para el equipo que formamos Nutrientes Alvi.

Jornadas formativas

Jornadas formativas

En Nutrientes Alvi apostamos por la formación continua para prestar una atención cualificada a nuestros agricultores en materia de nuevas exigencias internacionales y técnicas que beneficien a la agricultura.

Nos gusta hablar el mismo lenguaje que nuestros clientes, quienes a través de nuestras charlas y jornadas reciben información sobre las novedades del sector, características técnicas de los productos Alvi y conocimiento agronómico de la fertilización.

Sin duda, en estos eventos estrechamos la relación de confianza con nuestros agricultores.

 

Pruebas de campo

Pruebas de campo

En Nutrientes Alvi disponemos de una gama completa de productos naturales autorizados por la normativa europea que regula la agricultura ecológica. Hemos creado estos compuestos para incrementar la producción y calidad de las cosechas garantizando la sanidad de frutas y hortalizas.

Abanderamos correctores de carencias, bioestimulantes, enraizante y bionutrientes a base de extractos vegetales que mejoran la resistencia de las plantas.