Unos 250 agricultores se hacen eco del nuevo producto de Nutrientes Alvi

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×

Con ganas de actualizar contenidos y asesorarse por nuestro equipo, unos 250 agricultores almerienses han participado en la formación que hemos desarrollado este mes de septiembre en La Rendonda, El Ejido. La valoración de la presentación ha sido muy positiva, ante la expectativa de poder trabajar con un producto de alto interés de aplicación en los cultivos hortícolas.

El tema principal ha sido la presentación del producto Seasum Max, fabricado por la compañía irlandesa Brandon. Procede de algas del mar del norte, extraídas en caliente, de tal forma que posee una gran cantidad de metabolitos activos para el desarrollo de las plantas en momentos de estrés, floración cuajado y desarrollo de frutos. Este formulado es uno de los que poseen más elementos activos porcentualmente, debido a su elevada concentración.

En Nutrientes Alvi somos distribuidores exclusivos en la provincia de Almería de este producto. Dada la nueva regulación y necesidad de registros, quedarán pocos productos competidores en el mercado por lo que sus cualidades serán únicas.

La charla ha corrido a cargo de David Barton-Brandon, fabricante del producto;  Emilio Marín-Biosum, distribuidor  South Europe MENA;  Juan Bernal-Fitomurcia, especialista en nutrición vegetal y algas, y técnico del distribuidor de Murcia.

Si estás interesad@ en participar en alguna de nuestras charlas formativas ponte en contacto con nosotros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *