Más de 60 agricultores viajan a Granada para conocer Herogra

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×

En Nutrientes Alvi nos alegramos de la gran acogida que ha tenido la visita organizada a las instalaciones de Herogra, empresa de la que también somos distribuidores. Es la tercera ocasión que nuestros agricultores responden a una cita en la que nos trasladamos hasta Granada para conocer la fábrica y la forma de trabajar de esta empresa.

Los más sesenta agricultores que han participado en esta jornada del pasado 4 de abril han sido testigos de la tecnología usada por Herogra para la producción de fertilizantes que protegen las plantas.

Visita-Herogra-01

La jornada, que comenzó bien temprano, estuvo llena de interesantes momentos entre los que destacan las ponencias impartidas por los técnicos de la empresa y la visita guiada a las instalaciones. También hubo tiempo para disfrutar de una buena comida con una grata sobremesa que se prolongó hasta las seis de la tarde.

Visita-Herogra-02

Para Nutrientes Alvi este tipo de jornadas son muy significativas ya que nos permiten intercambiar impresiones sobre diferentes temas y enriquecer la relación con nuestros agricultores.

Ya estamos planificando la próxima ¿Te apuntas?

Visita-Herogra-04

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *